Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

viernes, 29 de octubre de 2010

Idea para ahorrar pañales en tiempos de crisis

-Tras una semana de arduo trabajo , con , en muchos casos, unos 90 pacientes al día (incluyendo las recetas,claro), llega el finde semana , con el descanso del guerrero y quiero dejaros con una sonrisa en el corazón, a la vez que le doy una posible vía de ahorro al Sistema Sanitario , sea cual sea la Comunidad Autónoma donde trabajes. Se trata de una idea para ahorrar el descomunal gasto en pañales de nuestros Servicios de Salud. Quién sabe , quizá algún consejero se atreva a proponerlo:





Quizá el inconveniente es que los vasos de plástico no son muy ecológicos, pero los pañales actuales también generan toneladas de basura , de difícil reciclaje .
Buén finde semana a todos

1 comentario:

katsura kotonoha dijo...

wou no se si este bn o mal digo es una genial idea pero alavez pesima pk solo lo podrias aplicar en varones y tambn solo aplicaria para la pipi y ademas solamente que fuera un baso de unicel pk de otra forma el corte en uno de plastico y el peso podrian lastimarlo y si a eso le sumas el peso que generara su pipi... entonces talvez no es tanbuenaidea vdd??