- Creo , sinceramente, que nuestro trabajo es de los mejores del mundo. Ya sé que a muchos os sonará a rechufla con lo qu está cayendo en cuanto a condiciones de ejercer nuestro trabajo y que comparto con la mayoría. Pero ahora me refiero a esos momentos "sagrados" que la consulta te ofrece de poder compartir experiencias extraordinarias, muy duras eso sí, pero que te ofrecen un referente para siempre de que el ser humano puede ser extraordinariamente resistente a la adversidad, extraordinariamente resiliente, y saber que en algunas experiencias desgarradoras, en las pérdidas que sufrimos en nuestras vidas , también podemos encontrar el impulso que nos haga seguir avanzando. Es por eso que digo lo de la Utopía en el frontispicio de este blog: nos sirve para eso , para seguri caminando.
Todos los días veo personas con historias de sufrimiento tremendo, a veces atroz, que sin embargo sonríen a los demás para ofrecerles lo mejor de sí mismos si es preciso. Y que nos enseñan tanto..........si estamos atentos a lo que nos comunican .......y si reflexionamos sobre tantas cosas estúpidas que a veces nos amargan la vida siendo sólo pequeñeces que nos impiden valorar el gran regalo de la vida, de tus ilusiones y logros, tu familia, tus amigos, tus ilusiones, tus metas......
Y aquí os traigo un ejemplo de otro ser extraordinario que todos los días debe mirarse al espejo y ver que tras esa realidad incontrolable hay algo que tampoco puede nadie controlar : tu ideal de felicidad. A disfrutarlo: