Esta Historia, que me envía mi amiga Isa (gracias), recuerda una vez más , que los humanos debemos aprender de la naturaleza.
La Doberman está embarazada.
El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa,la salvó sacándola de la casa al jardín, y luego continuó en la lucha contra el fuego.
Cuando finalmente se apagó el fuego, se sentó para tomar aliento y descansar.
Un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte,notó que la perra en la distancia miraba al bombero.
Vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero y se preguntó qué iba a hacer.Así que levantó su cámara, el animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés.
El fotógrafo captó el momento justo en que la perra besó al bombero:
Lo que llamamos sentimientos humanos no son exclusivos de los humanos.
ResponderEliminarY muchas veces, los propios humanos son incluso más inhumanos que ellos.
Hermosa imagen
ResponderEliminarCuánto deberiamos aprender de los animales....
ResponderEliminarSus sentimientos son más puros porque no están manipulados, desconocen el odio, el rencor, la venganza, el miedo al qué dirán, la prepotencia, el disimulo, la hipocresía, el dolor y la violencia gratuitas,...
Creo firmemente que los animales suelen ser más humanos que la mayoría de los que así nos llamamos.
Me encanta tu blog, compañero.
Gracias por vuestros comentarios. Si no lo teneis , os recomiendo tener un perro. Todo lo que dice Violeta es absolutamente verdad.
ResponderEliminarY por cierto , CArreteras secundarias es un sitio por el que es obligado transitar si se habla de sentimientos.Ese blog sí que es hermoso
Muy bonita la historia , creo que los animales en especial los perros tienen la capacidad de entender todo lo que hacemos por ellos, es increible lo que el bombero hizo por la perra.
ResponderEliminarEs si es compañarismo, es sorprende como los animales a veces perciben cosas que muy probablemente uno no percibiria. Y como tratan de ayudar.
ResponderEliminarTodavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar