Como la mejor manera de afrontar un problema es relativizarlo, valorarlo en su justa medida, sin agobios y si es posible con sentido del humor, paso a exponeros un correo sobre la Jubilación a los 67 que me parece que no tiene desperdicio:
-El otro día me dio un infarto, mi mujer llamó a la ambulancia, cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera…tenían 65 y 66 años, tenían reuma y unas cuantas cosas más.
-Cuando llegué a la ambulancia el conductor tenía 67 años, le quedaban unos meses para jubilarse, no veía mucho y chocamos con un autobús lleno de niños.
-El conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto.
- Unos obreros de una obra no pudieron rescatar a los niños , tenían 66 años y bastones de tener la espalda deslomá.
-Al final llegué al hospital. la enfermera se equivocó de archivo, tenía 66 años y sólo pensaba en sus nietos, que no podía cuidarlos.
-Cuando me fueron a operar, el médico que tenia 67 años, se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una pequeña tos carrasposa.
-Ya estoy bien, tengo 20 años y podría realizar cualquier trabajo pero estoy en paro y en el INEM no hay nada para mí…
Muy bién expresado, la ausencia de futuro laboral de los jóvenes en el mundo de hoy,en el que los abuelos son los que tienen que mantener a los jóvenes en " paro", y lo peor es que creo que con el tiempo pondrán la jubilación a los 70 años.
ResponderEliminarYo me temo lo mismo que tú, y como tenemos una sociedad sorda, pasota y nihilista nos la colarán como han hecho con ésto.
ResponderEliminar