Con tal de hacer dinero en tiempos de crisis , los vecinos de Salou deben olvidarse de descansar por la noche, asumir que el mobiliario urbano sea destrozado por estos vándalos con dinero y abstenerse de darse un paseo por la noche si no quieren verse sorpendidos por alguno de estos bárbaros envalentonados con el acojone moral de nuestras autoridades.
El Diccionario lo dice bién claro en algunas de sus acepciones:
prostituir v. tr.
1 Hacer que una persona mantenga relaciones sexuales a cambio de dinero.
2 Deshonrar o envilecer un cargo, autoridad, etc., generalmente para obtener dinero u otro beneficio.No se entiende que luego nos escandalicemos por los botellones en nuestras ciudades y que de vez en cuando hagamos campañas de sensibilización contra el consumo de alcohol en la juventud ó en insistir en no beber si vas conducir........, la ciudad es de todos....
El dios del dinero que todo lo pudre, se impone por encima de cualquier consideración sanitaria , educativa ó moral .
A este paso algunos solicitarán que para atraer aún a más gente a este macroevento se legalicen las drogas durante esos días y así no sólo los hosteleros harán caja sino también se enriquecerán los camellos y los mafiosos del lugar que podrán argumentar que tambbién tienen derecho a parte de la tajada.
España sigue siendo diferente, por más que nos duela. Quizá el ser diferente es bueno en muchas cosas , pero si la diferencia se establece por la relatividad normativa en lo tocante a los hábitos saludables de nuestros jóvenes y en olvidarse de las normas municipales en tiempos de crisis para poder hacer ingresos económicos a costa de cualquier cosa , eso ya es otro cantar.
Les sugiero a los habitantes honrados de Salou que les exijan a sus representantes municipales que asuman de su bolsillo los costes en mobiliario urbano, en asistencia sanitaria y en las consecuencias de todo tipo que se van a derivar de estas INVASIONES BÁRBARAS alentadas por unos politicuchos de vía estrecha con el aplauso de algunos hosteleros sin escrúpulos y voceados por alguna prensa sólo ávida de vender a toda costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario