domingo, 1 de mayo de 2016

Un Angel menos en la desdichada Siria

- Se llamaba Muhamad Waseem Moaz. Murió el jueves en uno de los bombardeos sobre la ciudad de Alepo. Era uno de los últimos médicos pediatras que quedaban en una población que se ha convertido en símbolo del martirio sirio . MIentras tanto el degenerado  B. el Assad sigue masacrando a la población civil y matando inocentes con el apoyo de Rusia y la mirada hacia otro lado de EE,UU.  y la ONU una vez más en evidencia  de que la Ley del más fuerte sigue vigente en los Organismos que tienen la teórica misión de velar por los  derechos humanos. ¡Qué asco..!
    
    El sacrificio de personas como el Dr Moaz y los más de 50 inocentes que se encontraban dentro de uno de de los pocos hospitales  que quedaban en pié en esa zona es otra de las aberraciones de una guerra que  se ha llevado por delante la vida de medio millón de seres humanos mientras el mundo occidental sigue pendiente de las bolsas , de las gilipolleces de cada día en los medios  televisivos de gran audiencia ó de las elecciones de los impresentables de turno.
Un honor para mí pertenecer a la profesión de este colega asesinado mientras ayudaba a seres humanos  en un mundo que  tiene poco de humano. 



 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar