- Conforme pasan los días y los meses en que se está desmantelando salvajemente el Sistema Público de Salud y no se remodela lo que funcionaba mal sino que se elimina lo que funcionaba bastante bién , y se despiden médicos que hacían su trabajo honradamente, en muchos casos mejor que los propietarios de esas plazas (algún día hablaremos de reacreditaciones) asistimos al resurgir con fuerza inusitada de la medicina privada que oferta servicios médicos como si se tratara de una feria de muestras. Aquí lo de menos es si procede ó no una prueba. Si el paciente paga, y pagará si se le acojona suficientemente con campañas publicitarias, todo está permitido. ¿Quo Vadis Sanidad Pública? Muchos desaprensivos se estarán frotando las manos con el deterioro de la Sanidad Pública y quién sabe si no se está propiciando que los mejores del Sistema emigren a las privadas hartos de tanto recorte injustificado y disparatado. ¿Nos acostumbraremos a ver carteles como éste, en cualquier valla publicitaria ó periódico de tirada nacional ó local?:
4 comentarios:
Espeluznante !
Tendremos que conseguir que los ciudadanos distingan al médico(que hace estas pruebas en un proceso clínico) del mercader (que hace estas pruebas en un proceso cínico).
En esta guerra ya sabemos quienes van a perder...
Que recorten sus trajes, sus viajes en coche blindado, sus prebendas económicas, que dejen sus seguros sanitarios con mutuas y sea de obligado cumplimiento SS para todos, hemos luchado mucho por nuestro sistema sanitario y por la educación, y esos no admiten pasajes low cost.
Un blog muy interesante
Gracias por pasaros por aquí a comentar. Ya veremos en qué queda esta etapa tan inquietante que nos ha tocado vivir
Publicar un comentario