- Tras la huelga general convocada por unos sindicatos por los que no me siento representado y que parece que , en contra de lo expresado en las urnas, se oponen a los que legítimamente ejercen el poder y parecen querer que vuelva el incompetente que nos ha dejado hechos unos zorros y que les mantenga sus privilegios y sus liberados, hay que decir que ,probablemente, esta reforma laboral , hubiera podido mejorarse con un poco de diálogo y negociación con los profesionales, que nos sentimos zarandeados por unos y otros. No se puede esperar que esto llegue a buen puerto si se cruzan todas las líneas rojas y se ponen en riesgo el funcionamiento de los servicios básicos.
Parece que está empezando a calar esta idea y están negociando algo con los equipos, para que podamos "aguantar" este verano. Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos y estaremos prestos a denunciar cuantos atropellos a los derechos básicos se produzcan.
Pero tras una semana plena de tensiones, llega el momento de sonreir un poco con este vídeo alusivo a algunos esperpentos de esta huelga no general sino de algunos que quieren seguir viviendo del cuento en vez de hacerlo de las cuotas de sus afiliados.