- ¿Cuantas veces hemos comentado que la A. primaria no sabe "vender" su imagen y sus logros y que por eso es ninguneada por los políticos que toman las decisiones? .
- La mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo. Cada día atendemos miles de consultas y resolvemos la mayoría de los problemas por los que se nos consulta. Sin embargo , somos la Cenicienta en inversiones y el Patito Feo del Sistema Sanitario, incluyendo al impresentable de Lissavetzky, como denuncia R. Bravo en su archiconocido blog, que nos tacha de ignorantes en la prescripción de ejercicio físico a nuestros pacientes, a estas alturas de nuestra "evolución " como especie sanitaria.
Deberíamos hacer un poco más ruido en los Foros nacionales e internacionales haciendo valer la importancia de nuestro trabajo, deberíamos aparecer más en los medios de comunicación por nuestros logros y no siempre que hay polémica ó es agredido uno de los nuestros, que también.
Si sabemos hacernos "imprescindibles " para nuestros pacientes, tendremos mucho camino recorrido para lograr mejoras en nuestro nivel asistencial.
Y si os queda alguna duda mirad este vídeo :
No hay comentarios:
Publicar un comentario