La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

domingo, 1 de abril de 2012

Esperma en huelga

- Tras la huelga general convocada por unos sindicatos  por los que no me siento representado y que parece que , en contra de lo expresado en las urnas, se oponen  a los que legítimamente  ejercen el poder  y parecen querer que vuelva el incompetente que nos ha dejado hechos unos zorros y que les mantenga sus privilegios y sus liberados, hay que decir que ,probablemente, esta reforma laboral , hubiera podido  mejorarse con un poco de diálogo y negociación con los profesionales, que nos sentimos zarandeados por unos y otros. No se puede  esperar que esto llegue a buen puerto si se cruzan todas las líneas rojas  y se ponen en riesgo  el funcionamiento de los servicios básicos.
  Parece que está empezando a calar esta idea y están negociando algo con los equipos, para que podamos "aguantar" este verano. Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos y estaremos prestos a denunciar cuantos atropellos a los derechos básicos se produzcan.
 Pero tras una semana  plena de tensiones, llega el momento de sonreir un poco con este vídeo alusivo a algunos esperpentos de esta huelga no general sino de algunos que quieren seguir viviendo del cuento en vez de hacerlo de las cuotas de sus afiliados.