La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

domingo, 19 de mayo de 2013

Propuesta cívica

- Es evidente que cuando los políticos han entrado en la gestión de las cajas  ha habido un desastre de gestión  que ha llevado a la bancarrota a estas entidades y que ha acarreado  el rescate con dindero público de estas tropelías, sin que hasta el momento , salvo alguna excepción reciente, hayan pagado con la cárcel sus desamanes.
  También es evidente que ahora están metiendo mano a la Educación y a la Sanidad Públicas. ¿ Vamos a esperar también a que las destruyan para reaccionar? Si todos nos mantenemos unidos, respaldamos las iniciativas como la marea blanca madrileña y denunciamos sistemáticamente las barbaridades que quieran cometer, los abusos , la ausencia de suplentes., la ausencia de salientes de guardia, las restricciones y rerasos en prubas complementarias, la falta de asistencia a los inmigrantes.... haremos un frente común infranqueable a estos incompetentes que no tienen más méritos que estar afiliados a un partido sea de uno u otro color.
 En Madrid han jubilado de un plumazo a 700 colegas con una carta que es toda una patada en el culo, sin agradecimiento alguno, sin comunicación previa. Sólo para ahorrar algunos euros, sin darse cuenta que perjudican a cientos de pacientes. Si les diéramos la patada a estos politicos basura nos ahorrariamos no sólo dinero sino muchos disgustos.

Hay que empezar a hacer reciclaje de ideas y de la basura, sobre todo de la basura política ó mejor dicho de políticos que son una basura, como Lasquetty en Madrid  y otros tantos de otras autonomías, incluidos los que ahora están en la oposición::



Echadle un vistazo a éste vídeo