La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

lunes, 21 de octubre de 2013

Atentado a la Dignidad Humana

- Hoy es un día triste para la Justicia y para los Derechos Humanos. El llamado Tribunal de Derechos  Humanos (qué paradoja y qué ironía más cruel) ha dictaminado que es igual matar a una persona que a 132.   Las Víctimas del Terrorismo han vuelto a  experimentar el asesinato impune de sus familiares.
 ¿Cómo es posible que cientos de asesinos y violadores vayan a salir de la cárcel porque lo digan un grupo de Jueces que  están más pendientes de la letra que del espíritu de la ley?
 ¿Sería entendible que alguno de los familiares de las víctimas  de estos asesinos , que jamás han reaccionado de forma violenta, se tomara la justicia por su mano ya que la llamada Justicia oficial  Europea no satisface ni un mínimo de decencia y de justicia?
 Ya veremos qué dicen nuestro Tribunal Supremo y nuestro Tribunal Constitucional ahora, cuando ántes se habían pronunciado favorablemente a la llamada Doctrina Parot . ¿Es que ahora ya no va a ser Constitucional? ¿ö es que un Tribunal de Estrasburgo va a decidir lo que debe ó no ser constitucional en España?
 ¿Habría fallado lo mismo el Tribunal de Estrasburgo  contra  El Reino Unido  ó contra Alemania ó contra Francia en una cuestión como ésta? Permitidme que lo dude
La derogación de la doctrina Parot, representa, además, una victoria moral para la banda terrorista responsable de la muerte de 829 personas en más de 40 años de atentados. ¿Hubieran fallado lo mismo estos que se llaman jueces  de Derechos Humanos, si hubiesen sufrido alguno de estos asesinatos en sus familias? Lo dudo.


 Hacer ejercicios malabares cuando se trata de valorar asesinatos es ABSOLUTAMENTE REPUGNANTE  para el sentido común y para el más elemental sentido de la justicia.
  ¿Estar en Europa sirve además de para empobrecernos para que te obliguen a sacar de la cárcel a esta gentuza ?
 Pués por mi parte que les den a todos.....

Aquí no ha habido Memoria, ni Dignidad ni mucho menos ..Justicia

 Sólo empezaré a creer en la política si nuestro Gobierno no ACATA  ésta decisión de ese llamado Tribunal de D. Humanos de Estrasburgo. Porque acatarla sería como volver a matar y violar  a las víctimas y porque acatar una orden que atenta contra los derechos humanos te hace CÓMPLICE  de ella.