La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

sábado, 21 de febrero de 2009

Aumente su vocabulario.





Para compensar el sabor agrio del post anterior os propongo unas risas con un aumento de vocabulario:


- INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.

- ONDEANDO: Onde estoy

- CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

- DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

- BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

- TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.

- ANÓMALO: Hemorroides.

- BERRO: Bastor A-bebán.

- BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

- ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

- DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

- TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

- NITRATO: Ni lo intento.

- NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

- TALENTO: No ta rápido.

- ESGUINCE: Uno más gatorce.

- SORPRENDIDA: Monja en llamas

1 comentario:

mi alma dijo...

Jajajaja me maté de risa!! 10000 puntos al que hizo eso! :D