La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

jueves, 23 de julio de 2009

Un placer virtual


Haciéndome eco del post de mi vecino Miguel Angel Daniel, debo decir que para mí también es un placer virtual estar "encima de la Dra. Jomeini" , haciendo un trío públicamente en la revista E-Ras, que además me ha situado en una posición más que noble en su particular ranking de los Cuarenta principales........... blogs.

Dice mi compañero Miguel Angel Daniel que para qué sirve un blog, y yo creo que además del placer de compartir experiencias cada día, estar en el edificio Anestesia , cerca de la bella Dra Jomeini y otros buenos vecinos , hace de esta experiencia algo "que engancha". En ésta edición hemos juntado 3 lenguas y 6 manos (los tres somos ambidextros?) y a mí me ha gustado.......leerlos.

2 comentarios:

Ana Glez Duque dijo...

Todo un placer...;-D.

Dr. Maño. dijo...

El gustirrinín ha sido mutuo.