La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

domingo, 6 de junio de 2010

Consigna para la Reforma Laboral

El Presidente del Gobierno, ha dejado a un lado el "talante" negociador y ha dicho que , el próximo día 16 , habrá reforma laboral ..................CON ó SIN ACUERDO.

Creo que su consigna será esta:

1 comentario:

carmen dijo...

El gobierno no tiene mas remedio que hacerlo porque se lo están exigiendo sus socios.
Por otro lado sabe que no va a haber acuerdo, los sindicatos no pueden firmar en el momento actual ningún acuerdo que suponga una merma en los derechos de los trabajadores(su imagen quedaría mas por los suelos de lo que esta actualmente, y eso no les interesa ni a ellos ni al gobierno) y los empresarios ahora tienen la sartén por el mango.
También hay que entonar a veces el "mea culpa".Los empresarios tienen la tendencia natural a abusar,pero cuando se ha dado la posibilidad igualmente han abusado los trabajadores.
En nuestro medio sabemos el abuso que ha habido de las bajas laborales(en nuestro colectivo también)
Al final siempre pagan justos por pecadores, y desde luego los ricos siempre llevan las de ganar.
Esto no es una disculpa al gobierno actual, siempre me han parecido unos ineptos, y me lo siguen pareciendo.