La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

miércoles, 9 de junio de 2010

El mejor traductor en tiempo real


Se acabaron muchos de tus problemas para hacer el abstract en inglés cuando envías un artículo a una revista ó si quieres traducir un texto que te interesa.
Os presento el nuevo traductor simultáneo, en tiempo real, creado por Google Translate y que te permite escribir en Español en la ventana de la izquierda mientras aparece automáticamente traducido en inglés en la ventana de la dercha. Las ventanas son intercambiables con sólo pulsar el icono Swap, con lo que puedes poner texto en inglés y verlo traducido en un santiamén en la ventana de la derecha. Y lo que es mejor teneis todos los idiomas conocidos para traducir simultaneamente.
Espero que os ayude y que lo disfruteis

El enlace es : http://tradukka.com/ . Pinchad y vereis.

5 comentarios:

Juan Q dijo...

Muy buena herramienta. Muchas gracias.

Antonio R. dijo...

De nada. A disfrutarla

Amparo dijo...

Jo pé Antonio no sé cómo encuentras estas cosas. Genial. Gracias!!!

Anónimo dijo...

¡Gracias! No sabía de este programa pero siempre estoy nerviosa de usar solamente un traductor. Siempre uso el traductor inglés español de SpanishDict.com porque tiene tres traductores diferentes para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción en una página: Google, Yahoo y FreeTranslation; para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción. Es gratis también.

Anónimo dijo...

the Federal-State Unemployment Insurance Program provides unemployment benefits to eligible workers . http://insuranceinstates.com/nebraska/Lincoln/Surety%20Life%20Insurance%20Co/68506/