La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

jueves, 17 de diciembre de 2009

Nuevo diseño de las consultas en el SESCAM

Abundando en el comentario que ya hice anteriormente, por el que se nos conmina a que no haya listas de espera en primaria, me llega información de que no sólo amenazan sino que llevan a efecto atropellos a compañeros . Al parecer desde la Gerencia pueden abrir las agendas porque según te dicen éstas no puede controlarlas nadie ,sino la empresa. A una compañera se la han tocado y me comunica que incluso su coordinador, por orden del director médico ,pone los huecos y horas que éste le indica.

Ante tamaña falta de respeto a los profesionales de A. Primaria, lo denuncio aquí públicamente para que se les caiga la cara de verguenza cuando quieran "colar" como que defienden la A. Primaria.

De seguir así (ahora ya no hacemos ni la media hora del desayuno, para paliar el retraso acumulado durante la mañana), les doy una idea para los próximos planes de necesidades en los centros de salud : se puede optimizar el tiempo que empleamos para ir al baño (más bién poco, pero ya puestos....) cambiando las sillas que tenemos en las consultas por éstas otras. para que todo nuestro tiempo nos dediquemos a la asistencia y no lo perdamos haciendo necesidades fisiológicas.........siempre que hagan una pequeña obra para conectarlas a la red de aguas residuales, porque uno tiene su dignidad........¿o no?: