Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

sábado, 8 de enero de 2011

Díptico Primeros Auxilios. Para Pacientes

-Una buena educación en Autocuidados, es una buena apuesta para mejorar el nivel de salud de nuestra población. Cualquier ayuda en éste tema es bién recibida. Como éste díptico de Primeros Auxilios en Heridas y Quemaduras, dos situaciones muy frecuentes que deben manejarse bién en el domicilio ó donde quiera que sucedan, y que a veces no requerirán más atención sanitaria ó , en cualquier caso, si han sido bién manejadas en primera instancia, redundará en una mejor evolución posterior. Puede imprimirse para que se entregue en las consultas de enfermería a los pacientes que acudan por cualquier motivo, así como en los mostradores de administración cuando se solicite cita por la causa que fuere. Está realizado por una enfermera peruana experta en estos temas:


                     
                                               (Pinchad en las imágenes para ampliarlas)

3 comentarios:

May dijo...

Pero Antonio,¿autocuidados?, ¿dar a los pacientes instrucciones?. Con lo cómodo que es ir a urgencias para que te lo solucionen. Si por no tener, en las casas ya no hay ni botiquines. En fin, por soñar...

Antonio R. dijo...

No dejemos de soñar May , y de procurar que se cumplan nuestros sueños. ¿Qué nos queda , si no ?. Gracias por opinar.

tati dijo...

MUY INTERESANTE, ME AYUDO MUCHO, GRACIAS ANTONIO POR PREOCUPARTE POR LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, ES LA PREVENCIÓN PRIMARIA QUE TODOS LOS ENFERMEROS DEBEMOS PRACTICAR.