La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

lunes, 24 de mayo de 2010

Esquela Mortuoria Actualizada


Tras los rumores de bajada de sueldo , la felonía se ha consumado. No obstante, desde este blog siempre hemos predicado el sentido del humor para combatir la adversidad, el desarrollo de la resiliencia frente a la hostilidad del medio.
He recibido este correo que me parece muy adecuado a lo que estamos viviendo:

"Rogad a Dios por caridad por el alma de Don Aumento de Sueldo:
Desaparecido en España en edad avanzada, viudo de doña Subida de Precios, que conducía su vehiculo con excesiva velocidad, debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.
>>>>>> R.I.P.>>>>>>

Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria, hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente), doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso, hijos políticos doña Esperanza Frustrada, doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente, primos, acreedores y demás familia os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo al cementerio de la Esperanza Perdida.Varios excelentísimos ministros han concedido buenas palabras en la forma acostumbrada.>>>>>> 90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:
ORACIÓN

"Z P nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos. Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen, perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos, así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando, y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.>>>>>>

Amén.

JACULATORIA>>>>>>>>

Bienaventurados los que viven del sueldo base, porque pronto verán a Dios

Curso Búsqueda de Información Bibliográfica

En el blog Biblioteca Médica Virtual , se inserta una magnífica presentación de Iniciación a la Búsqueda de Información Bibliográfica que merece la pena darse a conocer. Gracias a María GArcía por su generosidad: