- De nuevo Campofrío dá en la diana en este anuncio . Titulado “El curriculum de todos”, una serie de personas (como los periodistas Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo, el director Santiago Segura, el tenista David Ferrer, los actores Enrique San Francisco, Chus Lampreave y Candela Peña, los cantantes David Summers y Malú, y los humoristas Los Morancos, Chiquito de la Calzada y Las Hurtado) sugieren al payaso Fofito y su máquina de escribir los aspectos  que debe incluir en este currículum de todos.
La campaña se centra en valores como la solidaridad, el trabajo en 
equipo, la valentía y la creatividad de los españoles. El curriculum se 
dirige a los líderes políticos internacionales, los organismos 
económicos  o las agencias de calificación de riesgo.
Más que contar los hitos conseguidos por España como país, se habla 
de lo que han logrado la sociedad de a pie, como la familia, los 
pensionistas o la gente joven. El spot incluye mensajes como: “Mirar 
todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres 
capaz, porque ya lo hiciste”.
Según Icíar Bollaín, “este anuncio es una palmadita
 en el hombro, porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, 
debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas
¡Feliz Navidad am igos!
 
