La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Camiseta Solidaria Hasta la Médula

-.La Fundación José  Carreras  para la Leucemia nos hace llegar su solicitud de ayuda para seguir investigando en transplante de médula y  en soluciones contra esta enfermedad que , afortunadamente,  cuenta cada día con más oportunidades para superarla. Comprar esta camiseta ayudará:

SI LUCHAS CONTRA LA LEUCEMIA... ¡QUE SE SEPA!
Camiseta campaña 1
Camiseta Nerea 1
Ahora, con la nueva camiseta de la Fundación Josep Carreras puedes transmitir a todos tus amig@s que luchas contra la leucemia.
En el diseño de la camiseta encontrarás a Medulín, un fantástico superhéroe que, a través de la Fundación Josep Carreras, busca donantes de médula ósea compatibles para todos los pacientes que necesitan un trasplante.
Camiseta Medulín
Medulín es un superhéroe genial pero necesita tu ayuda para mejorar su trabajo día a día. Por este motivo, la compra de cada camiseta (16€ + gastos de envío) supone un donativo contra la leucemia que, en la Fundación Josep Carreras, dedicamos a nuestros proyectos: la búsqueda de donantes de médula ósea y sangre de cordón umbilical compatibles para los pacientes que necesitan un trasplante y no tienen un donante entre sus familiares, la promoción de la investigación científica o los pisos de acogida para pacientes y sus familias.
Características de la camiseta:
La camiseta de la Fundación Josep Carreras es de manga corta, de color negro y es 100% de algodón (190 g). Es una prenda unisex y las tallas disponibles son S, M, L y XL, para adultos, y tallas 4 y 8 años para niños. La tienda online "camiseta solidaria" realiza los envíos a toda España.
Si vives en otro país o tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nuestro compañero David Craddock por email david.craddock@fcarreras.es.
¡MUCHAS GRACIAS!
Camiseta grupo