La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

lunes, 4 de mayo de 2015

Simpatía ó Empatía

- Por si teneis dudas de lo que es la diferencia entre Simpatía y Empatía, este simpático vídeo lo aclara estupendamente, y además con sentido del humor.


2 comentarios:

diabola dijo...

Yo no sé cómo lo has pasado , aunque imagino que mal. Yo no he pasado por nada igual pero puedo entender tu dolor.
También comparto tu alegria porque creo que las cosas van mejor.
Un abrazo grande
Simpatia y empatia

Antonio R. dijo...

Así es, ha sido muy duro, pero hemos superado esta etapa a base de coraje y de empeñarnos en disfrutar todo aquello que tenemos de bueno y con la confianza total en que vamos a salir adelante. No podemos saber lo que vendrá pero de momento somos felices por este tiempo que tenemos y lo vamos a disfrutar. MUchas gracias. UN beso