La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevo Antidepresivo ó no tan nuevo?

A propósito de los Trastornos adaptativos, que todos sufrimos en mayor ó menor medida en estos tiempos de tribulación y por tanto de filosofía, os voy a transcribir un mensaje que me llegó hace unos días de un nuevo antidepresivo que se está imponiendo en nuestro "mercado" y que algunos han utilizado y siguen utilizando, aunque esto no les impide cobrar jugosos incentivos por parte de todas las gerencias que desconocen el uso del mismo ó se hacen los suecos con su uso. Muchos de los que lo consumen estan cobrando ,de momento, el grado 2 de la carrera profesional y han solicitado y cobrarán el grado 3, para verguenza y oprobio de los que han parido el engendro de dicha carrera mal llamada profesional y que iguala a los que son adictos al fármaco como a los que son alérgicos a él.

Ahí va:

" Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar más relajado en el trabajo. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva. Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta. Ah¡se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar,

TAMBIEN LA HAY DE 1 GRAMO, PERO SI LA TOMAS PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS. (PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR C...)

EStoy seguro de que las ventas van a ser millonarias si las cosas siguen sin cambiar por esta A.Primaria de nuestras entretelas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que si vale para todo sexo (lo digo por le nombre) y condición o se precisan criterios diagnósticos específicos (persistencia de síntomas, crisis agudas de repetición, escrúpulos incrustados...)

Antonio R. dijo...

Este fármaco tiene los mismos criterios de empleo para ambos sexos, sólo que para las féminas el nombre es "Mesudalovario" pero las dosis y las indicaciones son identicas e independientes del peso. Pero yo creo que tú eres alérgica a él, aunque hay veces que hay que tomarlo aunque sea a dosis reducidas para sobrevivir a crisis de angustia por entornos inadecuados.

Lis Ensalander dijo...

¿Necesita visado?

Anónimo dijo...

HALA