Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

viernes, 17 de abril de 2009

Conferencia sobre sexualidad

¿Creeis que habeis oído todo sobre la homosexualidad? Pues esperad a ver y sobre todo oir a esta profesora de Bioética, Gloria maría Tomás y Garrido, de la Universidad Católica de S. Antonio en Murcia. Es una de las mayores antologías de la parida que he oído en los últimos días (ya habrá tiempo de hablar de otras ).
Ya podemos tener cuidado los padres que trabajamos ambos fuera de casa , porque nuestro riesgo relativo de tener un hijo homosexual aumenta mucho........ Mirad:



Me pregunto dónde le darían a esta "profesora" su título de Bioética, para no pisar por allí ni yo ni mi familia ó amigos, y por ende, nadie con dos dedos de frente.
Y lo que ya no puedo entender es el aplaudir a todo como hacen los bobos,sólo que en este caso son, supuestamente Universitarios.

1 comentario:

japvences dijo...

Estas atrocidades del conocimiento existen y pululan por todos los ámbitos, y son tan ignorantes y osados como para exponerlo en una universidad,supuesto remanso de cultura, ciencia, debate y reflexión. Lo terrible, es que desde la indignación que me produce la exposición de esta homófoba ignorante, el sentimiento se transforme en tristeza profunda al contemplar la preceria respueta de la moderadora y la aquiescencia de los "universitarios" presentes.
En mi opinión, la única respuesta viable y coherente con tamaña aberración es abandonar la sala.
Yo casi no tengo duda de que fuese el tema que fuese la respuesta sería la misma por parte de, al menos, esa audiencia.
¡Qué diría de mí, que me declaro trisexual!. ¡Qué los dioses nos pillen ... practicando sexo .. con libertad, para que sea digno!