La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

martes, 19 de mayo de 2009

Premio "blog dorado"


Resulta que mi estimada Darky, autora de uno de los blogs más dinámicos y alegres de la blogosfera,ha tenido a bién ,el otorgarnos un premio compartido que se llama "Blog dorado" y cuyo anagrama es el que veis a la izquierda.


Según ella ""El premio tiene su simbología en los colores que utiliza. Así, el color azul representa paz, profundidad e inmensidad, y el color dorado, la sabiduría, riqueza y claridad de ideas. El premio en sí simboliza la unión entre blogueros".
La cuestión es que como condición, tengo que exponer en mi blog el premio, y a su vez otorgarlo a otros blogs que, por su calidad ó sus contenidos ó por elmotivo que me parezca lo merezcan , en relación a ese simbolismo. Gracias Darky por tu amabilidad.
Por mi parte se lo voy a otorgar a los siguientes:

Al blog Medicine wars : por la imaginación que derrocha y la entrega firme a que las fuerzas del bién nos acompañen.

Al blog El Mirador de nuestro maestro Juán Gervás ,por su visión aguda , mordaz y fresca de la A. Primaria para no dejar que otros la ninguneen.

Al Grupo Antiburocracia de Madrid por enarbolar la bandera de la dignidad de la Atención Primaria y estimularnos a luchar por ella.
Al blog El supositorio de mi estimado Vicente Baos por el trabajo bién hecho y el compomiso con los principios que nos honran a los médicos de A. Primaria. Además lo conocí este pasado fin de semana y le escuché una fantástica presentación sobre puntos críticos en Medicina Familiar.
Por último al admirado Rafael Bravo y su blog Primum non nocere por abrirnos las puertas al apasionante mundo de la MBE y además con sentido del humor, al que también he tenido la suerte de conocer y saludar el pasado fin de semana confirmando sobradamente que en persona es aún mejor.

3 comentarios:

Malva dijo...

Uno de los blogs más dinámicos y alegres de la blogosfera...¡guau! ¡Eso es todo un piropo!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Gracias por pensar en nosotros y por ponernos al lado de los otros blogs que habéis destacado. Un honor.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!