La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

viernes, 21 de agosto de 2009

Soluciones caseras contra La gripe A


Si éste invierno se agotan las mascarillas ,por lo mismo que se agotaron las provisiones en los supermercados cuando se anunció la huelga de transportes, es decir por el pánico de la gente al contagio de gripe A por la mala información que circula por ahí, incluyendo la del Ministerio de Sanidad, ahí va una posible solución erótica para los que tienen pareja: sustituir la mascarilla por un sujetador muy elástico.
Gracias a mi amiga Isabel por el envío.


1 comentario:

Enrique Gavilán dijo...

Yo, por si acaso, me pido el sujetador de Pamela Anderso, que seguro que protege más!
Bueno, perdón por el chiste malo, vamoa a lo que vamos, que esto de la gripe es serio.
Una propuesta.
No tengo vuestra cuenta de correo, y por eso os hago llegar esta notificación de mala manera, si queréis destruid el comentario a posteriori para que no salga (a vuestra elección).
A raiz de una propuesta de Rafa Bravo (primum non nocere) unos cuantos bloggers estamos organizándonos para divulgar una estrategia de información veraz conjunta sobre la gripe A a través de nuestros blogs, y querríamos contar con la mayor gente posible. Ya nos diréis. Ya le hemos puesto un comentario también a Ramón en su otro blog, pero la cosa es tener un listado lo más amplio posible. Ya llevamos cerca de 35!
Si os apetece el tema, poneos en cotacto conmigo (egavilan@wanadoo.es) o con Rafa.
Gracias y perdón por el atrevimiento…