Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

domingo, 15 de noviembre de 2009

Remedio contra la crisis en el INEM

Desde que ví la película Full Monty, no había visto nada parecido, de lo que me parece un excelente ejemplo de poner al mal tiempo buena cara y que un toque de imaginación y de fantasía contribuye a sobrellevar mejor cualquier problema. Si no puedes resolver algo por tí mismo , cambia algo tu manera de verlo.

4 comentarios:

M. Arenas dijo...

Echa un vistazo al blog de Vicente Baos sobre la politica de contratacion de facultativos frente a la pandema de la gripe A en la Comunidad de Madrid. Un motivo mas para sentir vergënza sobre nuestro Sistema Nacional de Salud. Queda claro que la cagada es completa donde intervenga la chusma de politicos que nos rodea. Segun tengo entendido, unos 3,5 millones de politicos en todo el pais. Deplorable.

M. Arenas dijo...

Fijate en lo que se comenta desde la Universidad de Navarra acerca de actividades preventivas en este enlace http://www.cfnavarra.es/WEBGN/SOU/publicac/bj/textos/Bit_v17n4.pdf

No tiene desperdicio. Informa bastante sobre la estupidez cientifica de la que somos testigos, a nuestro pesar, y que choca frontalmente contra nuestro sentido comun profesional.

Antonio R. dijo...

Ya los he visto y he hecho algun comentario en el blog de Vicente. Es , desde luego, una verguenza. Deberíamos tambien prescindir de los gerentes durante largos períodos del año , para lo que hacen.....

Anónimo dijo...

Que bueno y con que poquito... se pasa un buen rato. Bs