Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

domingo, 15 de noviembre de 2009

El Priligy y Spiderman. Hoy toca reir

Quizás el Priligy se ha diseñado pensando en los Superhombres, porque lo que es para la gente normal, parece que promete mucho pero probablemente es otra falacia más , una nueva píldora de la felicidad que busca fuera ,la solución que está en uno mismo:

4 comentarios:

FERNANDO COMAS dijo...

Muy bueno...Me tomo la libertad de "prestármelo" y subirlo en PHARMACOSERÍAS (citando, obvio) si es que no teneis inconveniente.
Cordiales saludos...
fernando comas

Antonio R. dijo...

Faltaría más. Gracias por tu visita. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, pues yo te puedo decir que si que lo he probado. No te voy a contar el resultado porque probablemente te da igual o prejuzgas los resultados o posible eficacia/ineficacia de un fármaco. En cualquier caso, mi comentario va por que no creo que la solución esté en "uno mismo". Deberías tener un poco más de respeto con lo que dices y cómo se puede sentir la gente.

Antonio R. dijo...

Oye , pues me alegro de que te haya ido bién . No obstante, podrías también considerar que a veces , las pastillas, sólo dan confianza para lograr metas personales, pero muchas personas lo han superado sin pastillas. Todos mis respetos para las personas que lo pasan mal por estos y otros problemas.