La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

jueves, 11 de febrero de 2010

"Autotransplante" contra la Alopecia Androgénica

De todos es sabido que la Alopecia Androgénica , es el tipo de alopecia más común que existe.Es el tipo de alopecia que sufren una mayor parte de la poblacion y tiene un claro componente hormonal.
La A. Androgenética ó calvicie masculina es una manifestación fisiológica que ocurre en personas genéticamente predispuestas, por lo que una vez que aparece, no hay , a día de hoy tratamientos eficaces que eviten lo inevitable.
Sin embargo , ya decimos que con imaginación pueden encontrarse soluciones aceptables aunque pasajeras, a problemas que parecen irresolubles. En este vídeo se demuestra que con dicha imaginación y tres elementos que son:
1- Maquina de afeitar eléctrica.
2- Super-glue.
3- Tiempo (para que crezca una densa barba, unos dos meses)
Se puede obtener un resultado más que aceptable


Do It Yourself Hair Transplant. Cure Baldness Instantly - Funny bloopers are a click away

3 comentarios:

Generic Viagra dijo...

Pero para para esto ya hay demasiados tratamientos para combatirlos, es sabido que nos es tan facil pero si se puede erradicar.

xlpharmacy reviews dijo...

Esto es algo interesante, discupame si soy un poci ignorante pero yo no conocia de este sindrome, pero me parece que si no hay silucion no importa porque nostros debemos de ser naturales.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128