La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

jueves, 10 de junio de 2010

La Power Balance sirve para algo

Visto en Jandeporas sobre la famosa pulserita:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En resumen:
a) El dispositivo consigue, tanto por sus campos eléctricos, magnéticos y radiológicos, que se reduzca la exposición del cuerpo humano a emisiones de frecuencias externas, manteniendolo armonizado en la frecuencia de Shuman.
b) Potencia un aumento de la comunicación celular y nerviosa a traves de sus descargas eléctricas continuadas, mejora el acceso al consciente o conciencia ayudando a obtener una mayor conentración mental.(Y esto sería según la teoría de PIbram, y según las pruebas, la tecnología aplicada y los estudios realizados por Power Balance así lo confirman, con lo cual aquí las teorías de Shuman y Pibram se dan la mano).
c) El resultado es un aumento de la concentración mnetal y una mejora de los resultados de movilidad, resistencia muscular, elasticidad y equilibrio físico, pero no hay milagro. La función del reparto eléctrico de los aniones de la pulsera que reaccionan con los metaloides de la sangre llegando a todas las células del organismo, causa una comunicación bioeléctrica que amplifica la respuesta neuronal con efecto inmediato. Diganos que el cerebro actúa mejor sobre el organismo.
d) Dependiendo de la contaminación eléctrica y acústica que sufra el individuo que la lleve, conseguirá mayores o menores efectos inmediatos y beneficiosos, además indiscutiblemente respirará mejor calidad de aire si siempre la lleva puesta., ya que el aire ionizado es beneficioso para la salud y repercute positivamente en las reacciones alérgicas al polvo y otras partículas en suspensión.

Para mas informacion escribe a adistech@gmail.com.

Anónimo dijo...

Otra cosa mucho más clara es decir que el cristal de Mylar se ha cortado para que emita una frecuencia muy acercada a la de Shuman, y que así actúa emitiendo una vibración de ondas como tal y que por otro lado emite otra señal gráfica holística infrarroja por su dibujo en el holograma, aumentando en un punto la temperatura extracorpórea que se sitúa muy cercano a uno de sus chakras…
Probablemente debido al calor infrarrojo del holograma pueda existir un punto de comunicación entre el interior y el exterior del organismo… Esto sería algo así como decir que el dispositivo abre un puente de comunicación entre el interior y el exterior del organismo a través de su cercanía al chakra de las manos… Digamos que esto seria algo así como que la pulsera se convierte en el dispositivo que interactúa con el cuerpo humano y lo comunica con el entorno exterior, sintonizándolo con la frecuencia de Shuman, armonizada en todo nuestro alrededor, pues es la frecuencia natural de la tierra...
Quizás este punto es excesivamente místico como para explicarlo científicamente y probablemente sea el que causa que Power Balance lo explique todo públicamente de otro modo…
Puede ser que a muchos usuarios no les sirva la pulsera Power Balance para la interacción con su organismo, ya sea por contaminación acústica, o eléctrica, pero como mínimo, a la larga seguro que ayuda al que la lleva puesta… Al menos a la calidad del aire ionizado que respire siempre será mejor y eso es un hecho muy probado.
¿Qué es un Chakra? Ver esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Chakra

Anónimo dijo...

¿Cömo funciona una pulsera power balance?, ¿Qué benficios ofrece?...
La pulsera de silicona Power Balance se basa en varios principios tecnológicos.
La composición de su silicona cuenta con una mezcla muy concreta de turmalina en polvo y ello la convierte en un material semiconductor. Para saber cómo se crea un material semiconductor haz click aquí : http://es.wikipedia.org/wiki/Dopaje_(semiconductores) .
La turmalina es un mineral de propiedades magnéticas y piezoeléctricas. Para saber más sobre la turmalina visita esta web: http://es.wikipedia.org/wiki/Piezoelectricidad
y esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Turmalina

Anónimo dijo...

En su conjunto, el dispositivo funciona creando un campo magnético y eléctrico de baja intensidad, manteniendo una emisión de 1900 aniones. Para saber más sobre iones y aniones: http://es.wikipedia.org/wiki/Ion
Dicho mineral es el generador del pico de tensión electroestática y se activa mediante presión gracias a sus propiedades piezoeléctricas. Su colocación comprimida en la silicona se ayuda de la presión de la misma sumada a la que ejerce el pulso sanguíneo para provocar una subida o “pico” de electricidad estática activando la reacción de sus aniones. La frecuencia del paso del pulso sanguíneo provoca los “picos” de tensión de descarga de los aniones y estos disipan su electricidad desde el mineral aislado en las partículas mezcladas en la silicona plástica hacia el exterior, activando la semiconducción de la silicona y convirtiéndola en un condensador de aniones.
La propiedad electromagnética y piezoeléctrica de la turmalina activada por presión (o por golpe, como sucede en los mecheros piezoeléctricos para que saquen su chispa), provoca la electricidad suficiente en la pulsera como para que los metales y metaloides que se encuentran en la sangre, trasladen la descarga eléctrica de los aniones por todo el organismo y sus células, de un modo instantáneo, ordenado y constante.
Hablamos de una descarga eléctrica continuada de un promedio de 1900 aniones que con la con la frecuencia del pulso sanguíneo sube y baja creando una fluctuación eléctrica que a su vez, sube y baja de voltaje. (de -660 a – 2200 aniones).

Anónimo dijo...

La energía eléctrica de sus aniones se aprovecha tanto en el organismo como en la pulsera. Por un lado, en el organismo con esa mínima tensión de carga eléctrica, se activa una comunicación celular y se potencia el sistema nervioso y por el otro, la pulsera utiliza la fuente eléctrica para activar el cristal holográfico de Mylar a modo de dispositivo de radio. Este dispositivo está fundamentado en un sistema de radio galena que puede recibir y/o emitir una baja frecuencia de radio cortada a un mínimo de 6 Hz y que varía con los picos de tensión eléctrica hasta los 12 Hz. (Promedio, segun Power Balance, de 7,83 Hz).
Para saber cómo funciona una radio Galena, haz click : http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_a_galena
Dicha frecuencia, (situada entre los 6 y 12 Hz), es más conocida como la frecuencia de resonancia de Schumann.
Para saber más acerca de la resonancia de Shumann: http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann.
Haz click aquí si quieres saber más sobre el cristal holográfico de Mylar: http://es.wikipedia.org/wiki/Mylar
La medida del cristal de Mylar ha sido calculada para que el corte de frecuencia de radio se sitúe en la frecuencia de Shuman, pero sube o baja dependiendo de la carga eléctrica. Este cristal, aplicado en la superficie de la silicona utiliza la reacción de la vibracion eléctrica para emitir la frecuencia, que se sitúa entre los 6 y 12 Hz. La baja carga eléctrica necesaria para emitir esta frecuencia se obtiene de la presión sanguínea y del paso del pulso, que por presión recargan la emisión de aniones de las partículas de turmalina aisladas y comprimidas dentro de la silicona. Así se activa la electricidad suficiente para esta función.

Anónimo dijo...

Recordemos que la Turmalina se recarga por presión y que además, a la frecuencia del pulso hay subidas y bajadas de tensión eléctrica, como en cualquier transistor, pero aquí estas se traducen a una vibración sobre el cristal holográfico de Mylar, que corta la frecuencia de radio. El holograma además sirve también para emitir una señal gráfica infrarroja holistica en tres dimensiones causando un calor específico y una proyección de calor extracorpórea.
Aunque existen estudios de la relación del fundamento sobre el universo holográfico con el cerebro, las células y su memoria, perfectamente fundamentados por Einstein y sus discípulos, para conocer el modelo del Holograma de Pibram, (que es en el que se basa esta explicación técnica ), se entenderá el acceso y conexión al sistema nervioso y su conciencia a través de la electricidad conducida por los metales y metaloides de la sangre transferida hacia las dendritas de las células nerviosas y cerebrales.
Por otro lado y mediante un HOLOGRAMA GRAFICO EXTERNO, grabado en el cristal de Mylar, cuya única función es la emisión de un reflejo de luz infrarroja, se consigue un calor específico que puede crear una sensación mínima de bienestar.
Power Balance, de alguna manera y sin explicar cómo funciona, atribuye todo el poder de la pulsera al holograma e incluso confunde dice que este tiene acceso a las células, pero no es para tanto, simplemente funciona como un cristal de radio galena y su grabación holográfica dibujada es únicamente para distinguirlo de copias o de otras marcas… Eso sí, mantiene el corte de frecuencia en 7,83 Hz, gracias a las propiedades cristalinas del Milar, por su grosor y anchura y además emite un calor infrarrojo especifico desde el reflejo de su holograma, pero dar una explicación mística para proteger un invento en trámite de patente, me parece exagerado… Es pedir un acto de fé…

Anónimo dijo...

Para entender exactamente la función del holograma y no entrar en confusión, recomiendo leer este artículo, que aclara que la función del holograma de la memoria no se puede confundir con la mecánica cuántica del cerebro. Para ver esta aclaración de Pibram sobre las teorías de Einstein y sus discípulos visita: http://www.wikilearning.com/monografia/el_holograma_de_pibram-el_modelo_cuantico_de_la_conciencia_coherencia_y_microtubulos/19667-13
Power balance defiende su dibujo en el holograma y dice que se han grabado frecuencias en él… Esto es confundir… El holograma no tiene ninguna interacción sobre las células y queda claro después de leer a Pibram…
Otra cosa mucho más clara es decir que el cristal de Mylar se ha cortado para que emita una frecuencia muy acercada a la de Shuman, y que así actúa emitiendo una vibración de ondas como tal y que por otro lado emite otra señal gráfica holística infrarroja por su dibujo en el holograma, aumentando en un punto la temperatura extracorpórea que se sitúa muy cercano a uno de sus chakras…
Probablemente debido al calor infrarrojo del holograma pueda existir un punto de comunicación entre el interior y el exterior del organismo… Esto sería algo así como decir que el dispositivo abre un puente de comunicación entre el interior y el exterior del organismo a través de su cercanía al chakra de las manos… Digamos que esto seria algo así como que la pulsera se convierte en el dispositivo que interactúa con el cuerpo humano y lo comunica con el entorno exterior, sintonizándolo con la frecuencia de Shuman, armonizada en todo nuestro alrededor, pues es la frecuencia natural de la tierra...
Quizás este punto es excesivamente místico como para explicarlo científicamente y probablemente sea el que causa que Power Balance lo explique todo públicamente de otro modo…
Puede ser que a muchos usuarios no les sirva la pulsera Power Balance para la interacción con su organismo, ya sea por contaminación acústica, o eléctrica, pero como mínimo, a la larga seguro que ayuda al que la lleva puesta… Al menos a la calidad del aire ionizado que respire siempre será mejor y eso es un hecho muy probado.
¿Qué es un Chakra? Ver esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Chakra
En resumen:
a) El dispositivo consigue, tanto por sus campos eléctricos, magnéticos y radiológicos, que se reduzca la exposición del cuerpo humano a emisiones de frecuencias externas, manteniendolo armonizado en la frecuencia de Shuman.
b) Potencia un aumento de la comunicación celular y nerviosa a traves de sus descargas eléctricas continuadas, mejora el acceso al consciente o conciencia ayudando a obtener una mayor conentración mental.(Y esto sería según la teoría de PIbram, y según las pruebas, la tecnología aplicada y los estudios realizados por Power Balance así lo confirman, con lo cual aquí las teorías de Shuman y Pibram se dan la mano).
c) El resultado es un aumento de la concentración mnetal y una mejora de los resultados de movilidad, resistencia muscular, elasticidad y equilibrio físico, pero no hay milagro. La función del reparto eléctrico de los aniones de la pulsera que reaccionan con los metaloides de la sangre llegando a todas las células del organismo, causa una comunicación bioeléctrica que amplifica la respuesta neuronal con efecto inmediato. Diganos que el cerebro actúa mejor sobre el organismo.
d) Dependiendo de la contaminación eléctrica y acústica que sufra el individuo que la lleve, conseguirá mayores o menores efectos inmediatos y beneficiosos, además indiscutiblemente respirará mejor calidad de aire si siempre la lleva puesta., ya que el aire ionizado es beneficioso para la salud y repercute positivamente en las reacciones alérgicas al polvo y otras partículas en suspensión.

Para mas informacion escribe a adistech@gmail.com.

Anónimo dijo...

Lo de material semiconductor se refiere a:
Tu me das 30 ó 40 euros y yo te doy una pulserita.

Antonio R. dijo...

Jamás había visto escribir tantas gilipolleces juntas!

Frank Lhermitte dijo...

Wenas, he localizado este blog en parte gracias a mi coordinador docente (fan tuyo) y en parte a la gran cantidad de enlaces a blogs de otras personas que os habéis conocido durante el evento de este año.

Resulta que da la casualidad de que el blog donde has encontrado la imagen la publicó cinco horas después que yo en mi entrada, programada desde unos días antes. Las casualidades de Internet.

Aprovecho para dejar la entrada en cuestión e invitarte a un blog frikimédico de un humilde R1 de Familia que ahora mismo empieza sus primeros pasos en el mundo sanitario: http://cronicasdeungalenonovato.blogspot.com/2010/06/sobre-la-power-balance.html

Un saludo cordial y espero que nos encontremos en el siguiente evento blogger, Ter0n.

Antonio R. dijo...

GRacias por tu aportación Terón .Me he dado una vuelta por tu blog y me parece estupendo. Sobre todo porque no es habitual encontrarse con residentes con tantas ganas de hacer otras cosas además de las obligadas por la especialidad, que ya es bastante. Te seguiré. Un saludo