- Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. La esencia de la Medicina de todos los tiempos ha sido el ayudar a personas que sufren , independientemente de sus creencias ó ideas. En esta foto, tomada en un Hospital de Alabama, unos sanitarios de piel negra se desviven y angustian por ayudar a un miembro del Ku-Klux-Klan herido de bala. Significativo ¿Verdad?
7 comentarios:
Significativo, sin duda. Es la esencia de nuestro trabajo.
Efectivamente, al paciente no se le juzga, se le atiende.
el ejercicio de la medicina nos permite encarnar la compasión hacia otros de muchas maneras. somos muy afortunados de poder hacerlo ya que se nos dan más oportunidades que al ciudadano medio.
es sin duda uno de los mayores incentivos, que no solemos ver, cargados como vamos de quejas, prisas y otras escamas.
recibe un fuerte abrazo.
Gracias, amigos ,por daros una vuelta por aquí y dejar vuestras opiniones. Efectivamente, somos afortunadospor tener oportunidades a diario de mostrar a quienes sufren el lado más humano de las personas, el que nos gustarí que tuvieran con nosotros cuando nos toque pasar al otro lado de la mesa, ó del quirófano. Un abrazo balsámico .
La foto es alucinante, Antonio.
Así es , Emilio, la tenía guardada en una de mis carpetas de fotos singulares y la he rescatado porque me parece impresionante. Un abrazo Emilio
La foto es real?
lo salvaron?
Sacando eso, si, la medicina es la vocacion mas noble existente
Publicar un comentario