La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

martes, 19 de abril de 2011

Los Diez Mandamientos 2.0

-Como estamos en Semana de Pasión, para los católicos , y en la Semana libre para los que no lo son, seguro que para algunos de éstos últimos será una semana apasionada y apasionante con el ordenador a todo trapo. Para ellos , este nuevo Decálogo :




LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA WEB 2.0

1-. Amarás a tu ordenador sobre todas las cosas

2-. No tomarás el nombre de Dios en Facebook

3-. Santificarás el día de Santa Tecla

4-. Honrarás a Bill Gates y a Steve Jobs

5-. No hackearás

6-. No cometerás actos impuros delante de la pantalla

7-. No descargarás copias piratas

8-. No levantarás falsos testimonios sobre tu currículum ni mentirás sobre tu edad

9-. No consentirás comentarios obscenos en tu blog

10-. No codiciarás los seguidores ajenos

AMÉN (o tecla “END”, lo que prefieran).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre confieso que he pecado, se me ha roto el ordenador esta mañana, sale una pantalla negra y no me quiere hablar, seguro que le he ofendido en soft o en hard. Me culpo de no haberlo querido lo suficiente, el muy hijo de p.......

Antonio R. dijo...

De penitencia ,hijo mío, lee 10 blogs y haz 5 entradas en twitter y 10 en facebook.
Muy bueno.!