La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

domingo, 6 de noviembre de 2011

Especialistas en sanos

- Al paso que vamos, llenando muchas consultas de pacientes sanos, con programas de niños sanos, de adultos sanos y de ancianos sanos, van a tener que crear una especialidad  en pacientes totalmente saludables . Ya se sabe que no hay paciente sano sino que no se ha estudiado a fondo, es cuestión de pedir más y más pruebas.
¡Cuando se pierde el sentido común ...........! Y el sistema no puede permitirse estas frivolidades, así que ¿se plantearán algún día cómo se está trabajando en España  y así reducir costes enormes pero estúpidos, sin que por eso se resienta la llamada Salud de la Población?

       "Está completamente 100% saludable. Lo voy a derivar a un médico   especialista en eso."
        



3 comentarios:

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Dicen que la salud es una situación transitoria que no augura nada bueno.
Va a ser por eso....
Besote

May dijo...

Hoy al acabar la consulta una hora más tarde( como siempre) y antes de ir al aviso me he dado cuenta que ni había sacado el fonendo ni cogido la linternilla ¿qué ocurrir? ¿ yo no ver enfermos?, pues éso, he hecho un montón de recetoides de las nuevas PPA, sintrones a mogollón porque el nuevo sistema hoy no funcionaba y todos for me, y hasta he rellenado unos certificados que jamás había visto del colegio especiales para votar en casa si estás inmovilizado (¡ por Dios que ya no saben que certificado encasquetarnos!). Y mañana y pasadomañana ya está todo lleno para así que no me agobie...PD: No había visto lo que escribiste el día 3 de la burocracia ,hoy te he contestado, ya me extrañaba a mí que no hicieras referencia.Como no nos acompañe La Fuerza nos absorbe el Lado Oscuroooooo

Antonio R. dijo...

Gracias, Violeta y May por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios. Es verdad que para algunos talibanes de la técnica, no hay persona sana sino insuficientemente estudiada, pero ya se sabe, la mortalidad del ser humano sigue siendo del 100 % y me temo que eso va a seguir siendo así. Besos a ambas.