La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

martes, 14 de febrero de 2012

Sonreir a la Crisis

-  Dado que los sindicatos y demás  políticos y cantamañanas han estado callados durante 7 años mientras el país se hundía, "amordazados" por unos milloncitos de euros para su cortijo de  ayudas a la formación (formación de qué?), quizá, viendo su "gran inteligencia"   podrían sugerir una solución así para ponerle "al mal tiempo , buena cara" y así todo el mundo iría sonriendo al trabajo. Así trabajaremos más horas , con menos sueldo, la misma responsabilidad y con más presión, pero daríamos "buena imagen" que es lo que han hecho ellos mientras hundían España con su forma de organizar el mundo laboral.

2 comentarios:

dolxia dijo...

Si los médicos no pasan por el aro, sencillamente es imposible privatizar la sanidad.

Si en EEUU los médicos, o la mayoría de los médicos, quisiesen ofrecer cobertura universal ya la tendrían. Pero qué pasa, pues que ganan mucho, pero mucho dinero. Les compran. Allí salen hasta en las revistas de cotilleo, son como ricachones con bata blanca.

Aquí harán lo mismo. El día que la privatización se lleve a la luz del día los médicos pedirán su parte del pastel, y aquí paz y después gloria. Ya lo verán.

Aprovecho para dar las gracias a los médicos, y al personal sanitario en general, que defienden el derecho a la sanidad publica, universal y gratuita, a los que entienden que son trabajadores como los demás, no mercachifles con bata blanca que solo piensan en el dinero.

I. Ariza dijo...

COMPARTO EN FACEBOOK. BESOS