Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

jueves, 10 de mayo de 2012

La MInistra Promete Dar Marcha Atrás con los APD

- Parece que la MInistra Ana Mato , va a reconsiderar su decisión,     en lo que respecta a los APD, entre los que me encuentro,  y que parecía pensada con  lo que existe al final de la espalda. Una vez que los presidentes  de la OMC y de los Enfermeros le han hecho ver la aberración jurídica que esa decisión suponía , parece que  , antes de comparecer ante el Congreso el próximo día 17   para explicar el esperpento del R. D 16 /2012, ha dicho que rectificará esa decisión.





 La marcha atrás, tan nefasta en lo sexual, es en este caso saludable. Podemos decir , como Juán Simó  aquello de " yo,por mi Ministra............Mato".
 Estaremos atentos hasta que se publique en el BOE esta rectificación y seguiremos siendo beligerantes para los recortes inasumibles  para el Sistema Sanitario.

        Como todo lo imponen sin negociar, van a tener que rectificar  en ésto y en muchas otras cosas si somos capaces de argumentar y estar unidos frente a estas tropelías.

 Mientras tanto no perderemos de vista la bandera del profesionalismo frente a cualquier tendencia  partidista ó ideológica. Nuestros pacientes lo merecen , y los buenos médicos también.