Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

jueves, 21 de junio de 2012

Valora la Vida

-La Fundación Josep Carreras (Solidarios hasta la Médula) de lucha contra la Leucemia llevará a cabo con motivo de la Semana Europea contra la leucemia (21-28 de junio) una acción el próximo sábado 23 de junio en toda España. Más de 150 pacientes de leucemia de todo el país saldrán a la calle a la vez para sensibilizar a la sociedad sobre este tipo de cáncer.






Todos saldrán a la calle al unísono, por la mañana, en su localidad para lanzar un mensaje de esperanza en la lucha contra esta enfermedad. Lo harán para continuar su “Experimento Valora la vida”, un vídeo que te llegará al corazón y lanzarán el siguiente mensaje: ‘No sabes lo fuerte que eres hasta que la vida te pone a prueba".
"Ahora, que los tiempos son difíciles, valora lo que tienes. Sonríe y disfruta de la vida que es maravillosa"

En esta acción intervendrán también 35 familias con niños y adolescentes que padecen o han sufrido esta enfermedad ya que la leucemia es el cáncer infantil más frecuente

3 comentarios:

Violeta dijo...

Un video muy especial. Te lo tomo prestado, con tu permiso.
La vida sigue mereciendo la pena, aunque a veces nos cueste darnos cuenta.

I.Ariza dijo...

Realmente la vida merece mucho la pena ... el contacto directo con el sufrimiento propio o ajeno te hace crecer en generosidad,empatía , sensibilidad, sinceridad,relativizas mucho lo prescindible,aprendes a querer más , a mostrar más los sentimientos.Tenemos una profesión dura pero que nos ofrece cada día la posibilidad de aprender a vivir mejor.Un vídeo precioso.Lo comparto en Facebook.Gracias ,Antonio.Un abrazo!

Antonio R. dijo...

Gracias a las dos . Tenemos la profesión más bonita del mundo porque en ella hay pacientes que justifican y le dan sentido a lo que hacemos y porque hay profesionales como vosotras. Besos para ambas. Muchos.