La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

martes, 9 de octubre de 2012

Gastroprotección . A Quién y Cuándo

-   Excelente y concisa la presentación que nuestro R1 de Familia , Arturo Gonzalez Gómez , realizó el lunes, con un esfuerzo añadido por su parte, ya que se ha desplazado ,ex profeso, al centro para impartirla.
   Pensamos que era interesante revisar el tema ya que se sigue "gastroprotegiendo" casi al 100 % de la población a la que se le prescribe un AINE  , sin tener   en cuenta la evidencia existente al respecto. Y lo que es peor, en el hospital nuestro de referencia (un hospital  que presume de universitario, por cierto) se hace con Pantoprazol, bastante más caro y que no aporta ningún beneficio añadido que yo sepa.
   Así que aquí va nuestro granito de arena para intentar paliar  las  aberraciones que  se siguen cometiendo en este asunto:


No hay comentarios: