La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

lunes, 26 de noviembre de 2012

Una Buena Receta

- Aunque es de los MIR andaluces , esta receta , prescrita a su Consejera de Salud , la quiero hacer extensible al Consejero de Salud  castellano Manchego Dr Echániz , aunque yo se la haría de color verde para que ,al menos, abonara el 50%. Un poquito de Verguenza le vendría de perlas. Y lo mismo al Consejero de Madrid  Lasquetty (qué Asquetti me dá) , por la tropelía que quiere cometer con la Sanidad Pública Madrileña

2 comentarios:

Concha Álvarez Herrero dijo...

En Madrid ya todas las recetas son azules, porque todos pagamos. Además, dentro de poco, pagaremos también el euro por receta.
Hoy el seguimiento del primer dia de huelga ha sido masivo, sobre todo entre médicos y enfermeras. Esta es la NOCHE BLANCA donde se mantienen encierros en todos los Hospitales públicos y en más del 50% de los Centros de salud de la Comunidad.
Gracias por tu blogg

Isabel Ariza dijo...

Aprovecho tu blog ,Antonio , para dar la enhorabuena a todos los compañeros de Madrid por ser tan valientes. Pienso que esta marea blanca de la que hablas, Concha, debería trasladarse al resto de comunidades en donde , pacientes y empleados sanitarios , vemos el desmantelamiento progresivo de un sistema sanitario público mejorable pero que aportaba mucha tranquilidad y buenos resultados .¡Ánimo a todos !