- La montaña rusa que supone el torrente de emociones que se experimenta en situaciones duras de la vida , es una excelente oportunidad para crecer como persona. Sólamente el sentir por la mañana que no te duele nada y la alegría que experimentas por ello es un buén ejemplo. La capacidad de emocionarte por mantenerte en tu peso sin haber perdido unos gramos , ó llorar juntos en los momentos "de bajón" hace que te sientas "especialmente vivo".
Cuando el miedo intenta atenazarte , el ser optimista y tener coraje son excelentes antídotos para no dejarte vencer por lo desconocido y la incertidumbre. Recuperar la esperanza una y otra vez es un ejercicio psicológico obligado varias veces al día. Y , sobre todo, el hacer sentir que amas y sentir que eres amado es lo más importante para blindarse ante el enemigo silencioso que es la soledad.
2 comentarios:
Al poder de las emociones y vuestro coraje unid el cariño y los deseos de todos los que tanto os apreciamos para salir airosos de estos difíciles momentos.Un fuerte abrazo de Nazaret y Aurelio.
Muchas gracias apreciados amigos. El apoyo y la amistad son un pilar fundamental en este proceso. Vamos a poner una voluntad indomable, una esperanza infinita y todo el alma posible para superar esto. Por luchar no va a quedar. Gracias a todos los que sabemos que estais ahí, con vuestro apoyo, vuestra energía y vuestras oraciones . ¡Lo superaremos!
Publicar un comentario