La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

domingo, 13 de diciembre de 2020

Cambiar la mente para ser más feliz. El valor de la Neuroplasticidad


  En esta conferencia de Richard Davidson , podeis realizar un acercamiento a 4 claves para comenzar a entrenar nuestras mentes en sentirnos mejor , incluso en presencia de dificultades y acontecimientos adversos. Os atreveis a comenzar ya? Venga, ánimo, funciona!!!!. Yo me lo he aplicado y también con aquellos de mis pacientes  que estaban dispuestos y..................menudo cambio.
Para los subtítulos en español, pinchad en  configuracion y seleccionar subtitulos en nuestro idioma

2 comentarios:

Luciana Alejandro dijo...

Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.

Antonio R. dijo...

Este comentario de Luciana Alejandro. es absolutamente rechazable y no debe creerlo nadie. Es un engañabobos , que no borro del blog tan sólo por el respeto a todos los que quieran comentar , pero que nadie se crea que lo que dice es verdad.