La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

lunes, 14 de febrero de 2022

HASTA SIEMPRE PRESIDENTE

- Con gran pesar hemos recibido hoy la noticia  terrible del fallecimiento de Salvador Tranche, presidente de  SEMFYC  desde  2016. Una persona entrañable y que   dejaba huella en las distancias cortas. Siempre preocupado por la calidad  de la Atención Primaria, era un baluarte y un referente   cuando se trataba de la defensa del primer  nivel de Atención Sanitaria.  Yo tuve la suerte de  hablar con él y tenerlo cerca en varias ocasiones  y guardo y guardaré de él un gran recuerdo. Mi humilde homenaje a su grandeza  como persona y profesional. Hasta siempre Salvador, hasta siempre Presidente.

    

No hay comentarios: