Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

jueves, 19 de marzo de 2009

Aprende inglés viendo vídeos


Para aprender inglés, como cualquier otra lengua , es imprescindible primero aprender a escuchar y posteriormente hablar , para más tarde leer y escribir.

Aquí os dejo una página donde hay infinidad de vídeos : Madonna, anuncios de Coca Cola, canciones de Bob Dylan... y lo mejor es que podeis verlo traducido simultáneamente.

Espero que lo disfruteis:


La página también ofrece la posibilidad de acceder a juegos para aprender inglés .

¡Animo! pero eso sí ,perseverancia para acceder a diario y acostumbrarse a oir un poquito de english cada día.

3 comentarios:

wilber.chavez dijo...

¡Hola!
Me pareció muy atractivo tu blog y pensé que podrías estar interesado en escribir una nota sobre la página para la cual trabajo, www.yappr.com, este es sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida; el sitio fue creado por Patrick Nee quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.
yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión y desarrollar la habilidad de ´listening´. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, dibujos animados, comerciales de televisión y mucho más. Además posee un chat para practicar con personas de todas partes del mundo y muchas otras herramientas. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.
Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores – miembros del blog, por lo cual te invitamos a visitarlo, revisarlo y sugerirlo. Por favor entra en el sitio y comentarnos si estas interesado en hacer que tus lectores se enteren de la página. Además podría hacerse un intercambio de enlace para que nuestros usuarios visiten tu blog y viceversa.
Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de yappr.com en la siguiente dirección http://yappr.blogspot.com/.
Gracias por tu atención.
Wilber Chavez
wilber.chavez@yappr.com
www.yappr.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

cursos de ingles dijo...

Muy buen aporte. Considero que los videos constituyen una muy buena alternativa a la hora de perfeccionar la pronunciación de cualquier idioma que se quiera aprender.