La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

viernes, 17 de septiembre de 2010

Hay que saber promocionarse

- ¿Cuantas veces hemos comentado que la A. primaria no sabe "vender" su imagen y sus logros y que por eso es ninguneada por los políticos que toman las decisiones? .
- La mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo. Cada día atendemos miles de consultas y resolvemos la mayoría de los problemas por los que se nos consulta. Sin embargo , somos la Cenicienta en inversiones y el Patito Feo del Sistema Sanitario, incluyendo al impresentable de Lissavetzky, como denuncia R. Bravo en su archiconocido blog, que nos tacha de ignorantes en la prescripción de ejercicio físico a nuestros pacientes, a estas alturas de nuestra "evolución " como especie sanitaria.

Deberíamos hacer un poco más ruido en los Foros nacionales e internacionales haciendo valer la importancia de nuestro trabajo, deberíamos aparecer más en los medios de comunicación por nuestros logros y no siempre que hay polémica ó es agredido uno de los nuestros, que también.
Si sabemos hacernos "imprescindibles " para nuestros pacientes, tendremos mucho camino recorrido para lograr mejoras en nuestro nivel asistencial.

Y si os queda alguna duda mirad este vídeo :

No hay comentarios: