Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

miércoles, 6 de octubre de 2010

Acceso a Internet en la Consulta. Otra prohibición estúpida


- El limitar el acceso a Internet en la consulta sólo es propio de bobos ó de dictadores. Los dictadores pretenden , con esa medida , limitar la libertad de sus ciudadanos e impedirles el acceso a otras ideas y formas de vivir. Los bobos, no ven más allá de sus narices y sólo piensan que , al igual que ellos sólo emplean internet para las bobadas, los profesionales hacen lo mismo en las horas de trabajo y piensan que lo mejor es prohibir su accesibilidad.

En ambos casos es como querer poner puertas al campo, pero en el caso de los profesionales de la medicina, además es impedirles el tener acceso a las mejores pruebas sobre un determinado proceso , ó a recordar un artículo relevante sobre un paciente que tienes delante, ó a una información pertinente para dar apoyo en educación para la salud ó para motivar a un paciente para que cambie algún hábito no saludable , ó para darte apoyo en una recomendación a un paciente.





Por todo ello me adhiero a la campaña de Internet en la consulta que podeis ver aquí, y les deseo éxito para que todos nos podamos beneficiar.

¿Y tus gerifaltes qué son : bobos , dictadores ó inteligentes?