La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

martes, 29 de marzo de 2011

Medidas de Ahorro energético

- Esta nueva parida gubernamental, mientras el país se tambalea con una crisis económica que angustia a varios millones de españoles , retrata a sus autores como el esperpento que son:

Sin comentarios , porque  a veces es mejor  morderse la lengua y dejar que pase "el subidón". Entre esta decisión gubernamental y la de repartir bombillas a los españolitos,  estamos viendo "las luces" de los que nos tendrían que habernos sacado de esta crisis que va a durar demasiado, me temo.
Por cierto , ya puestos a proponer paridas   como éstas, podrían tomar ejemplo de Dinamarca, donde han decidido también limitar la velocidad , pero de ......otra forma. Mirad, lo que es echarle imaginación:
http://www.youtube.com/watch?v=gHKlqFMfCnc

No hay comentarios: