Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

miércoles, 11 de julio de 2012

La Herencia de la Tierra

-. Ayer llegaban los mineros a Madrid , tras una larga marcha para protestar   porque hay quién se ha quedado  con los Fondos MIner que les hubieran permitido subsistir un tiempo precioso para ellos. Si transformamos donde dice minero y ponemos pescador, médico, funcionario, albañil, camarero....... podríamos suscribir buena parte de este vídeo. Hoy nos han vuelto a meter la mano en el bolsillo y nos han quitado la paga extra de Navidad, así como complementos y nos amenazan con la movilidad forzosa.  y nos acercamos un poco más al abismo donde nos va a meter esta clase política que no dá ejemplo yéndose a casa y aligerando el coste público de sus  macrosueldos y sueldos vitalicios  que disfrutan aunque hayan sido unos incompetentes durante su mandato. Y encima a la hora de hablar de la paga extra , a los funcionarios se nos impone mientras a los diputados y senadores les solicita, les ruega el Presiedente del Gobierno , que sean solidarios.¡Qué pena de país!








2 comentarios:

Miguel Angel García dijo...

Hay más políticos en este país que policías, bomberos y médicos juntos
¿no es increible?.Estoy de acuerdo contigo, el abismo esta cada vez más cerca, no sólo han desmantelado el estado del bienestar que por supuesto a ellos y su entorno no les afecta, además deshacen el país dejándolo como hace 40 años...

Carla Mendez dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.