Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

sábado, 7 de julio de 2012

¿A quiénes Aprueban los Españoles ?

- El último sondeo de Metroscopia , sobre  lo que funciona bién ó no  , para los españoles , dá como resultado , curiosamente , que los sectores más castigados por los recortes , son los mejor valorados, mientras los políticos,  con sus filas repletas de corruptos e incompetentes , que medran a la sombra de  cualquier autocrítica ó crisis, son los peor valorados . Sin embargo, las sucesivas oleadas de recortes , golpean una y otra vez sobre los sectores que representan lo mejor de nuestra sociedad, los profesionales cuya entrega es vocacional y no están  al albur de la clase política de turno.

 Este es el resultado del Sondeo de satisfacción de los españoles:



  Y sin embargo tenemos políticos hasta en la sopa:



      ¿Porqué no salimos a manifestar nuestro hartazgo de una clase política que se ha convertido en una casta que está al abrigo de cualquier crisis? ¿Porqué somos el país con más políticos por metro cuadrado   que cualquier país europeo? ¿Porqué no exigimos que desaparezca el Senado, las diputaciones y cualquier institución irrelevante que sólo acogen amiguetes   y politiquillos de vía estrecha que están medrando con lo que nos quitan de nuestros ya maltratados sueldos?

3 comentarios:

J.A.S. dijo...

Con tu permiso, te copio el contenido del blog y lo publico en el parte de confirmacion :)
Gracias.

Antonio R. dijo...

Todo tuyo. Encantado de que se disemine la información. Un abrazo .Gracias

Amparo dijo...

Cada vez estoy más desilusionada y desgraciadamente convencida de que la crisis no tiene solución. El barco no es que se esté hundiendo, es que ya está bajo agua y corroido. Han ganado, los que querían cargarse el sistema lo han conseguido. Nunca volveremos a tener una sanidad como la que teniamos. Ni educación ni todo lo demás. Los jefes no van a ser indios jamás. Mal momento para nacer. Saludos