Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

lunes, 10 de marzo de 2014

El Gobierno Británico paga por los daños de la Vacuna de la Gripe A

- Como no mucha gente conoce, incluso muchos profesionales no advierten de ello, la vacuna de la famosa Gripe A no sólo no está exenta de riesgos sino que durante la famosa pandemia , el pánico se apoderó  incluso de los  Gobiernos que urgieron a las multinacionales a  producir vacuna antigripal " a tutiplen" , y además con la garantía de que si había efectos secundarios por la premura de la producción , el laboratorio productor no se haría responsable de los efectos secundarios sino que éstos serían asumidos por los Gobiernos  correspondientes.
   Pués ahora, el Gobierno Británico ha reconocido la existencia de unos 60 casos de narcolepsia secundarios a la vacuna antigripal  que deberán ser indemnizados con más de un millón de euros. Reproduzco la  noticia en gaceta médica a continuación. ¿Es razonable este precio para tapar una epidemia de irresponsabilidad? Espero que a partir de la proxima campaña además de informar a la población de la  recoemndación de poner ó nó la vacuna se señalen los posibles efectos secundarios a la población que decida vacunarse:



4 comentarios:

May dijo...

El único país que se negó a ponerla fue Polonia, ya que tenía una ministra de sanidad valiente y sin complejos y que sepamos los polacos no se murieron a chorros por gripe A ( creo que hasta tuvieron menos que nosotros).Este año hemos tenido otro intento de aco...onar al personal al ver que se acumulaban las vacunas y la gente, qué mala oye, no se la ponía, pues nada tres telediarios con muertos por gripe y a gastar las existencias, y después ya no existía ni gripe ni ná.
Lo mejor de la pandemia fue nuestra menistra la Trini, que después del fiasco dijo " lo volvería a hacer otra vez igual", sí señor, pa qué vamos a retificar, eso es de sabios no de políticos.
Y lo segundo mejor darle el Príncipe de Asturias a la china de la OMS después de cag....la con la gripe del pollo y la A. ¡Ay señor señor!

Antonio R. dijo...

Efectivamente May, así fué. Y sin embargo no he visto publicidad en ningún sitio sobre la evolución de la gripe A en Polonia, que fué tan benigna como en los demás sitios pero les salió muchísimo más barato su abordaje. ¡Cosas del capitalismo sanitario!
Gracias por comentar . Un beso

May dijo...

Ahora leo ésto y ya es el alucine máximo,le van alargando la caducidad a los tamifluses porque se les están pudriendo en los sótanos del menisterio, a ver si así cuando se tengan que usar, si es que se usan alguna vez, te va a tocar uno mohoso pero con varias pegatinas superpuestas de caducidad, igual que en las rebajas según se va bajando el precio.
Es que me mondo, lirondo. Y lo anuncia Doña Belén Crespo ya conocida por querer llamar medicamento a un vaso de agua, en fin.
http://www.redaccionmedica.com/noticia/la-aemps-frena-la-destruccion-de-farmacos-caducados-contra-la-gripe-a-4816

Antonio R. dijo...

Esto es una verdadera feria! seguiremos asistiendo a situaciones esperpenticas mientras se dé prioridad al pánico en vez de al sentido común y a la honestidad