La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

jueves, 28 de agosto de 2014

Sinverguenzas

- Este escrito estaba incluido en una visión de la España negra que  aparece cada día en los Telediarios. ¿Algún día veremos las cárceles ocupadas  por estos sinverguenzas ó seguiremos en la inopia votando siempre las mismas siglas? Desde luego, ó cambian las siglas ó los cambiamos nosotros a ellos, porque ni son Unión ni General ni de Trabajadores, más bién  son un  consorcio de particular de caraduras ( la CPC podrían ser)

3 comentarios:

Salva dijo...

Pues parece que es falso ;) http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/7869-ugt-denuncia-ante-la-policia-un-documento-falsificado-que-calumnia-al-sindicato

Antonio R. dijo...

No está nada claro que sea falso

Salva dijo...

Humm...
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/falso-correo-promete-puestazos-afiliados-junta-20101220-6768.html
No soy afilado de UGT y puedo coincidir contigo en que hay prácticas corruptas, pero me extraña que Marhuenda no lleve pegado en la frente (desde 2010) , bien visible, ese documentó . ¿ no te parece?