La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

miércoles, 16 de octubre de 2019

Hace 2300 años.........

-  Volvemos a retomar , intentaremos que de forma continuada, las entradas en este blog  , al que tanto he amado por posibilitar la comunicación con  diferentes interlocutores y protegerme del burn-out mientras expreso con libertad mis ideas.
   Hoy simplemente voy a rescatar un  pensamiento de Isócrates sobre la Democracia Griega en decadencia , muy similar a lo que acontece en Europa en general y particularmente en España en todos los ámbitos.
 Encantado de volver por aquí, amig@s :

 


No hay comentarios: